7709-2569
info@clubdefensoresdeolivos.com
Baby Futbol

Con esfuerzo, nos trajimos 15 puntos de Ciencia

by: clubdefe

0

En el día de ayer, el Baby debutó en la A1 de FEFI, la categoría más alta de la liga, visitando al Club Ciencia y Labor, un club que habíamos enfrentado hace algunos años en otra divisional.

Sabíamos que iba a ser una jornada pareja, donde no perder la jornada ya era un resultado positivo para nosotros en este duro debut.

Comenzamos con la 2015, que además de debutar en 2022, debutaba como categoría de forma oficial. Los chicos comenzaron el encuentro perdiendo 1-0 con un gol de tiro libre, pero con mucho empuje, lograron el empate a través de Benja Buzzerio con un tiro lejano. Otra vez Benja nos iba hacer gritar un gol para ponernos 2-1, pero rápidamente nos iban a empatar el encuentro. Nos iba a quedar una más y otra vez Benja iba a anotar, pero esta vez el gol definitivo que nos daría el primer triunfo oficial.

En segundo turno tuvimos el encuentro de la 2009 que empezó enchufada, metida, presionando muy bien arriba. Comenzamos ganando y promediando el primer tiempo nos encontramos con un triunfo parcial de 5-1 en nuestro favor. En una ráfaga de minutos, el local se despertó, nosotros lo dejamos, y nos fuimos al entretiempo 5-6. En el segundo tiempo, tuvimos altibajos, ya se nos hizo cuesta arriba y terminamos perdiendo 9-7 un partido que por un momento, pensábamos que teníamos en el bolsillo.

Llegaba el momento de la 2014, que sigue con hambre de gloria. Entramos metidos, despiertos y de la mano de un Joaco Gonzalez eléctrico nos pusimos rápido en ventaja que pudimos ampliar y poder manejar el partido a nuestro antojo. Con algunas desatenciones en defensa, pero en líneas generales bien, Defe terminó llevándose el triunfo por 6-1 ante un buen equipo que seguramente haga sufrir a más de uno en su cancha. ¿Los goles? Joaco en cuatro oportunidades, Gian Montenegro y Mate Hejeij.

La 2010 tiene alma de luchadora. Quizás porque tiene pibes como Tizi, que empujan y empujan para adelante. Gran partido del «Negro». Encuentro muy parejo, ante un rival duro, que sabia defender y también sabía como romper nuestra defensa. Fuimos ajustando y encontrándole la vuelta al partido todos juntos para ponernos 3-1 cerca del final y estar tranquilos. En la última, el local descontó pero ya no había tiempo para nada más. Triunfazo de los pibes.

La 2013 era uno de los partidos claves de la jornada. La de ellos, muy buena categoría, la nuestra en levantada. Los nuestros salieron a jugar una final, metidos y concentrados, y a los pocos minutos habíamos logrado ponernos en ventaja. Metiendo, presionando, no dejando jugar fuimos ampliando esa ventaja para dejar a ellos sin variantes para poder ponerse en partido. En el medio Shapi haciéndose dueño del juego, y con Mati arriba totalmente determinante. Atrás firme y el resto del equipo jugando un partido espectacular. Gran arranque para esta categoría que ganó 10-5 con goles de Mati (4), Luqui Barbarosch (3) y Shapi (3).

La 2012 no pudo encontrarle la vuelta al partido y cayó derrotada por 6-1 ante un buen equipo. Las ausencias del equipo se notaron y esperamos que se recuperen pronto para volver a contar con la 2012 completa para seguir disfrutando de esta gran categoría. El gol del equipo lo marcó Mati Daian, que subió para dar una mano desde 2013.

La última del día fue la 2011, que comenzó ganando con un golazo de cabeza de Tino Flores. Ellos, un equipo que maneja muy bien la pelota y que en defensa marca con un rombo bajo que comienza a subir a partir de la bajada de la pelota, fueron encontrándole la vuelta al partido y nosotros no pudimos entrarles con la pelota en juego durante todo el partido. Fue derrota 1-5.

En líneas generales, una muy buena jornada para los nuestros, que sumaron 15 puntos vs 13 del local. En instagram tienen la votación del mejor jugador de la jornada durante todo el día domingo. Esperamos sus votos!.

Leave a comment