7709-2569
info@clubdefensoresdeolivos.com
Baby Futbol

El torneo soñado: 2014 campeona y con puntaje ideal

by: clubdefe

0

La categoría más chica del baby batió todos los records. Equipo más goleador, puntaje ideal e invicto, equipo menos vencido y un titulo que jamás olvidaremos. Los peques debutaron en la disciplina entrando en la historia grande de este club.

El camino al titulo
Con partidos difíciles y otros más accesibles, la 2014 fue campeón con muchísima contundencia. Aquel triunfo en cancha del Alba vs Kimberley o el de hace 15 días de visitantes en Estrada del Almagro dejaron en evidencia que el equipo supo dar muestras de carácter cuando se lo exigió. Otros triunfos más amplios permitieron ver un buen juego colectivo y varios goles de linda factura.

Los protagonistas
El equipo fue de menos a más. En el comienzo completamente dependiente de Gian y su destreza, cada uno de los chicos fue mejorando para llegar al final en su mejor versión. Joaquin, a su desequilibrio le sumó una entrega y un sacrificio bárbaro. Apareció arriba el Picante Benja Lopez Tropeano, rotando con Beni Bracco y Bauti Ruiz Diaz que mejoraron exponencialmente en cuanto a la técnica y la ubicación. En el fondo, el arco siempre bien custodiado por Pipo Tucci con una defensa que mezclaba entrega, con timming con vocación ofensiva. La entrega de Mateo Heijej, el timming de Benja Buzzerio y la vocación ofensiva de nuestro Dani Alves: Benja Bouhet.

El festejo
El último sábado se vivió uno de los mejores festejos en nuestra historia: banderas, humo, murga y mucha pero mucha gente hicieron del último partido una fiesta inolvidable tanto para los chicos como para los adultos.

Leave a comment