7709-2569
info@clubdefensoresdeolivos.com
Futsal

Comenzaron a entrenar los mayores

by: clubdefe

0

Tanto primera como la reserva comenzaron con la pretemporada de cara a lo que va a ser la temporada 2022. Manteniendo el plantel del torneo anterior, sumando gente nueva y viejos conocidos los comandados por Cassullo y Carbone cumplen hoy con el tercer día de pretemporada.

LA SEMANA

Los mayores del club comenzaron el año el domingo en un asado espectacular a cargo a del jugador del Senior Juan Pablo Cibeira. En el asado se sentaron las bases de lo que será la pretemporada a cargo del nuevo profe de la institución: Nicolas Corvatta. Se comunicaron los puntos importantes y se establecieron objetivos y métodos de trabajo para este 2022.

El día miércoles fue el primer entrenamiento en el río donde los chicos comenzaron a ponerse a punto tras las vacaciones. Con muchas ganas y esfuerzo el plantel «se sacó el óxido» en el primer estímulo de la semana.

El día jueves, después de unos mates en el quincho, realizaron el segundo estímulo ya en la institución y con pequeños bloques de fútbol y con pelota completando un entrenamiento muy exigente.

EL PLANTEL

Al plantel del año pasado se les suman hasta el momento cuatro refuerzos:

  • Tomás Frades. Toto llega proveniente del último campeón metropolitano a reforzar nuestro plantel siendo un jugador que se adapta a varias posiciones y un viejo conocido del DT.
  • Julián Gonzalez. Juli viene de no jugar el último semestre, pero habiendo jugado el primer torneo del 2021 para el siempre complicado Defensores de Florida. Experiencia y su juego esperamos que sean sus aportes para el 2022.
  • Agustín Tofanari. Viene recomendado de America del Sud. Nunca lo enfrentamos, por lo que vimos en el primer entrenamiento es un jugador que puede aportarnos muchisimo.
  • Lautaro Ritossa. Otro que se adapta a varias posiciones, viene proveniente de Social Lynch. Un jugador que ha hecho procesos con nuestro DT, y que llega para aportar todo su juego.

Además de estos refuerzos se concretaron las vueltas al plantel de viejos conocidos como Nahuel Mariano Arias, Diego Cholakian y Nahuel Kishner todos protagonitas del ascenso de Defensores a la división más importante de la Metropolitana.

Por último, el plantel lo completan los juveniles de C20 que ya vienen siendo parte de este plantel y sumándose Jerónimo Palombo, Thiago Corvalán, Iván Colutta y Mateo Echevarria.

Desde el sitio oficial del club deseamos el mayor de los éxitos para este plantel y cuerpo técnico en esta nueva temporada.

Leave a comment