C17, campéon de campeones!

C17, campéon de campeones!

Los dirigidos por Agustín Telechea Soria accedieron a esta final por haber sido los campeones de la Elite en 2019. En la final se enfrentaron con La Marca, ultimo bicampeón de la categoría y un club con un gran poderío en sus divisiones inferiores. 

El partido comenzó favorable a nosotros y rapidamente nos pusimos en ventaja y antes de que ellos pudieron reaccionar la ampliamos para irnos al descanso 2-0. Había sido un partido parejo pero nuestra jerarquía individual habia sido determinante, sobretodo en el primer gol, donde Román roba una pelota en presión alta y define muy bien ante la rápida salida del arquero. El segundo gol iba a venir tras una jugada de lateral.

En el complemento se iba a notar nuestro cansancio sumado a la salida obligatoria de la cancha de Jero Palombo (también conocido como el 6) por un ataque de asma. El rival iba a aprovechar este bajón para ponerse cerca del final del encuentro 2-2 lo que iba a obligar a definir desde el punto penal. 

Pero siempre hay mas historia para escribir con estos chicos y el autor en este caso iba a ser nuevamente Román Gonzalez que se paro de pivote y sentenció el triunfo de Defensores para una nueva copa en este 2019.

¡Felicitaciones chicos!

Sobre el Autor

El Editor

Profe y coordinador de Baby Futbol. #NuncaCaminarásSolo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This