Nuestra Sede

El Club Defensores de Olivos fue fundado el 12 de octubre de 1940 con la idea de juntar al barrio con la premisa de realizar deportes, de disfrutar de la pileta y la vida social.

Ubicado en Fernán Félix de Amador 1942, cuenta con un predio hoy difícil de imaginar en una zona sumamente residencial, a pocas cuadras de la quinta presidencial. Es el único predio con el que cuenta el club.

Históricamente hemos contado con diversos deportes como Basquet, fútbol, fútbol de salón, volley entre otros llegando hasta el día de hoy donde diferentes gestiones han dejado como principal deporte y fundamental ingreso al fútbol y al fútbol de salón.

Nuestros colores son los de la bandera de Italia y con ellos realizamos toda nuestra indumentaria oficial para competencias.

Como logros deportivos importantes contamos con dos títulos de la Asociación Metropolitana de Fútbol de Salón en la categoría primera, diversos títutlos en categorías inferiores y en baby fútbol en lo que es la región de Buenos Aires. También hemos conseguido dos subcampeonatos nacionales en las categorías c-13 y c-11, y un tercer puesto en Nacional “A” en primera división.

Pero sin dudas uno de los mayores logros de la institución ha sido el de ir a Barcelona a disputar el mundial de fútbol de salón como Selección Argentina de la Confederación en la categoria c-13 consiguiendo un meritorio quinto puesto tras vencer al local por  5-1 en el partido definitorio.

 

 

Pin It on Pinterest

Share This