Dos triunfos de Luro

Dos triunfos de Luro

Domingo de Pascuas y gran esfuerzo de las chicas que cortaron sus almuerzos y tardes para ir hasta Villa Luro para visitar a  AVL.

Comenzó la jornada a las 15 hs con septima, que se floreó con un gran triunfo por 7-0 ante un rival en formación. Chuli desde el fondo manejando todo, marcando diferencias en el arco propio y en el rival. Otra de gran partido fue Francesca, que aporta mucho con la pelota y su velocidad. También se la “re banca” en el arco. Sofi Paz es otra de las chicas que sigue evolucionando mientras que Mora ajustó algunas cositas de un domingo a otro y tuvo un gran partido, presionando y corriendo a todas las rivales. Debutó con las chicas Delfi Fernandez L, la hermana de Joaco de baby futbol, y si bien fue su primer partido demostró que le puede aportar mucho al equipo.

En sexta la diferencia fue fisica. Nosotros con ausencias y Luro con mucho juego fisico, fueron causas determinantes en la derrota por 2-1. Las nuestras batallaron todo el partido para equiparar esa diferencia pero no alcanzó. Gran partido de Sol y Amelie, marcando un gol una y tapando varias la otra, mientras que Chuli, Larita Delfino, Agos y France aportaron lo suyo para el desarrollo parejo del partido.

Quinta sigue dependiendo de lo que subamos de sexta, lo que hace que arranquemos en desventaja. Tampoco encontramos un buen juego colectivo. Comenzamos perdiendo 2-0 y asi nos fuimos al entretiempo. En el complemento mostraron más actitud para ir a buscar el empate y estuvimos cerca. Descontó Clarita y casi lo empata Coqui, mientras que en nuestro arco Amelie dejaba la ventaja rival bien corta.

En cuarta ganamos los puntos porque ellos no la pueden presentar por lo que nos encontramos con dos jugados y dos ganados.

En tercera dominamos los primeros diez minutos, tanto en fisico como juego. Nos pusimos 2-0 y eramos protagonistas.

En el segundo tiempo cambió la situación, AVL se acomodó mejor y nos dio vuelta el resultado para terminar liquidandolo. Buen debut de Martina en el arco.

Se destacaron también Ro Mesones, Mili Luna y Lola Martin. Tambien jugó Cande y hasta conviritió.

En primera quedó en evidencia la diferencia de años de trabajo de ellos con nuestro equipo en formación (dos veces se renovó el plantel completo). Llevará mucho tiempo y esfuerzo poder ajustar los detalles que permiten estar a este nivel, pero creemos y apoyamos a este grupo.

Sobre el Autor

El Editor

Profe y coordinador de Baby Futbol. #NuncaCaminarásSolo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This