El Futsal recibió a CABNA en su primer amistoso

El Futsal recibió a CABNA en su primer amistoso

Los chicos de futsal recibieron a Banco Nación en su primer amistoso del año. Algunos partidos sin equivalencias hicieron que la jornada fuera poco atractiva.

En C-13 y C-15 no hay mucho para relatar. Show de goles nuestros en dos partidos que duraron menos de lo que duran habitualmente y que terminaron con resultados muy abultados. Fue 12-0 la C-13 y 10-0 la C-15 para redondear dos partidos donde no hubo ningún tipo de equivalencias.

En C-17 se emparejó un poco pero igualmente nuestros chicos hicieron un gran partido para terminar goleando 6-1. Destacamos la labor de Pocho (C-15) en el arco y del nuevo refuerzo Iván Colutta en la conducción. Si sumamos dos o tres chicos más, daremos que hablar en la categoría.

La C-20 fue más pareja pero aún así resultamos victoriosos. Fue 7-5 que debería haber sido más si nos dedicamos un poco más a jugar. Muchos de los chicos de esta categoría estan realizando la pretemporada con primera y eso se notó.

Nuestra reserva se enfrentó a un mix de Banco entre primera y reserva y dió pelea. Comenzamos ganando 1-0, luego se pusieron 1-3 y nosotros antes de que finalizara el primer tiempo empatamos 3-3 para irnos al descanso en tablas. En el segundo tiempo, siguieron muy parejas las cosas y sobre el final ellos pusieron el 4-3….pero iba a haber tiempo para que Seba Siritto, de cabeza, sentenciara el empate final.

La jornada termino 9-1 en nuestro favor y la gente se ilusiona con volver a ser competitivos en la tabla general.

 

 

Sobre el Autor

El Editor

Profe y coordinador de Baby Futbol. #NuncaCaminarásSolo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This