Home

Club defensores de Olivos

-NUNCA CAMINARÁS SOLO-

Bienvenidos a nuestro sitio oficial 

ASOCIATESEDE VIRTUAL

Información general:

Télefono: 77092569

Dirección: Amador 1942

Terminos y condiciones

Reglamento socios

Preguntas Frecuentes

¿Como asociarse?

Haciendo click en el este link encontrás los pasos para asociarte y adherirte a nuestro debito automático.

¿Por qué pagar una cuota social?

La cuota social es el valor que se paga para el mantenimiento y costos que tiene abrir el club. Es el precio de ser socio y tener los beneficios del socio. Por eso, también se debe abonar a pesar de no hacer la actividad en algún mes puntual o durante el verano.

¿Que beneficios tengo como socio?

El socio cuenta con los beneficios enumerados en el siguiente link.

¿Que es un socio adherente?

Un socio adherente es una figura pensada para el ex jugador o padre de baby futbol o futsal. No es socio pleno, no cuenta con los beneficios del socio. Abona la mitad del valor de la cuota y sus beneficios son: ingreso a un partido de local por mes de alguna de las actividades de forma gratuita y el 50% de descuento en el alquiler del quincho.

¿Como me doy de baja?

La baja del débito se puede hacer de forma online a través de la cuenta propia de mercado pago, pero la baja como socio se hace de forma presencial en el club presentando documento de identidad.

¿Como se puede ayudar?

Tu ayuda es siempre bienvenidad, ya sea presencial o economica para que el club pueda seguir creciendo. Comunicate a nuestro email.

¡Se parte de nuestra familia!

Conocé ventajas y beneficios

Ingresá a la cartelera

Conocé las últimas novedades del club en nuestra cartelera virtual.

Nuestro equipo

¡Conocé quienes somos!

Actividades principales

Con casi treinta años de experiencia nuestro baby fútbol es sin dudas uno de los máximos exponentes del municipio de Vicente Lopez. Cientos de chicos han pasado por nuestra cantera. Actualmente disputamos la Divisional A de Fefi, la liga más competitiva del país. 

Entre los máximos logros de los chicos del baby podemos encontrar varios titulos, subcampeonatos nacionales y hasta la participación en un mundial de selecciones.

Class Schedule | Curricular Activities

Futsal lleva casi 10 años en el club disputando el Torneo Metropolitano de Buenos Aires de Futbol de Salón. Actualmente se encuentra en la división Elite, que es la máxima división. Se puede comenzar la actividad desde los 11-12 años en adelante.

Class Schedule | Curricular Activities

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur.

Class Schedule | Curricular Activities

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur.

Class Schedule | Curricular Activities

Your content goes here. Edit or remove this text inline or in the module Content settings. You can also style every aspect of this content in the module Design settings and even apply custom CSS to this text in the module Advanced settings.

NUESTROS VALORES COMO INSTITUCIÓN

El Club Defensores de Olivos se ha caracterizado por ser punto de encuentro de niños, jovenes y adultos de nuestro barrio desde hace 80 años. Es el objetivo de esta Comisión, de las precesoras y de las que vendrán, mantener ese espíritu en nuestro club a pesar de las dificultades que encontramos en la actualidad para conseguirlo. Lo tomamos como un desafío, el de mantener viva esa llama de los clubes sociales. A la parte social, consideramos esencial seguir desarrollando la parte competitiva. Que nuestro escudo siga recorriendo cada ciudad de este país (y de otros también) para tratar de que siempre quede lo más alto posible. Y no solo en futbol, sino en cada deporte que tengamos el agrado de ofrecer en el club.

VIDEO TOUR POR EL CLUB

Dirección

Fernán Felix de Amador, 1942
Olivos, Bs As (1636)

Horarios secretaría

Lunes a Viernes: 9 a 21 hs
Sabados: 9 a 12 hs

Contacto

77092569
defensoresdeolivos@gmail.com

NUESTRAS REDES

Our Principal

” Vivamus magna justo, lacinia eget consectetur sed, convallis at tellus. Mauris blandit aliquet elit, eget tincidunt nibh pulvinar a. Vivamus magna justo, lacinia eget ipsum sed, convallis”

Jessica Austin

Principal

PRÓXIMOS EVENTOS

Sabado 19-12

Cena a beneficio

Lunes 4-01

Inicio Colonia de Verano

Sabado 14-01

II Cena a Beneficio

v

OPINIONES

NUESTROS SOCIOS DICEN

“Gran club en lo social y deportivo. Lo conocimos en el año 2010, buscábamos un club para que nuestros hijos hagan deporte y nos encontramos con mucho más que eso, una gran familia. Con excelentes profes y buenos directivos que siempre están junto al socio. Estamos muy felices que nuestros hijos tengan a sus más íntimos amigos gracias al club.”

Lionel Bouhet

“Llevo a mi hijo a jugar al fútbol desde los cuatro años. Excelente ambiente familiar. Gracias a Defe conoció Ushuaia y Barcelona!!!

Guido Abbondanza

“Es un club muy tranquilo para que tanto yo como mis hijos podamos realizar las actividades que nos gustan. Mientras yo hago pileta, ellos entrenan en la escuela de fútbol. Hace tiempo que estamos en Defe.”

Pablo Troncoso

Socios

Actividades diferentes

Años de vida

Viajes realizados

Comunicate con nosotros

Dirección: Amador 1942, Olivos

Telephone: 77092569

Email: defensoresdeolivos@gmail.com

Secretaría: L-V de 9 a 21 hs // S de 9 a 12 hs

Non-Discrimination Policy

Praesent sapien massa, convallis a pellentesque nec, egestas non nisi. Quisque velit nisi, pretium ut lacinia in, elementum id enim. Donec sollicitudin molestie malesuada. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Praesent sapien massa, convallis a pellentesque nec, egestas non nisi. Vestibulum ac diam sit amet quam vehicula elementum sed sit amet dui. Donec sollicitudin molestie malesuada. Vivamus suscipit tortor eget felis porttitor volutpat. Pellentesque in ipsum. 

 

Pin It on Pinterest

Share This