Se jugaron las dos primeras

Se jugaron las dos primeras

Se jugaron las dos primeras fechas del Torneo de FIFA y hay categorías muy parejas donde todavía es dificil predecir que va a pasar. En primera división pisó fuerte Rami Cane que con dos triunfos se posicionó primero. Creemos que habrá dos grupos bien diferenciados: los que peleen por el titulo y los que pelearán la permanencia.

En la Divisional B, sorpresiva derrota de un protagonista del torneo anterior como Jero Palombo por 5-1 en manos de Juanma Raimondo. Manu Fraga, revelación en el último torneo, no tuvo un buen arranque y deberá recuperarse rápido si quiere mantener la categoría. Partu Artuso, ex arquero de primera, ganó los dos y es hasta el momento el lider del torneo.

En la C, cualquier le puede ganar a cualquier. Y por goleada. Sebastián Siritto creo que dio el claro ejemplo. Perdió 4-1 con Julo Rivero, y minutos más tarde venció a Toto Lantero por 5-1. La irregularidad sera la marca registrada de esta divisional.

En la anteúltima categoría, Fran Cane da muestras de que no debería estar en ese grupo. Comparte liderazgo, con dos triunfos, junto a Nico Sergi, que como en la vida real, le gusta atacar mucho y defender poco: 6-4 y 8-3.

El barro, como le decimos a la categoría E, será la más divertida. Chicos muy chicos, y muchachos del master harán partidos donde sacar foto a la estadisticas por partido sería retratar una tragedia. El Tano le ganó uno de los duelos “Clásicos” a Nico Cane por 3-1 mientras que Juan Dobarro no perdonó a Seba en su debut en el mundo de la Playstation y le clavó ocho pepas. Hay quienes dicen que Seba no será capaz de marcar goles. Nosotros, desde la redacción, le tenemos fe siempre.

Faltan jugarse algunos encuentros pero este es un panomarama general de las distintas categorías.

Mañana 12.30 habrá sorteo de la COPA EL BARDO CAFÉ 2020.

Sobre el Autor

El Editor

Profe y coordinador de Baby Futbol. #NuncaCaminarásSolo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This