Se jugó el primer amistoso de baby

Se jugó el primer amistoso de baby

El día sábado visitamos a Villa Herminia en lo que fue el arranque del año en cuanto a partidos para el Baby Fútbol del club. Una cancha quizás un poco más chica que la nuestra y un rival al que no le molesta meter, hicieron de la jornada un arranque complicado, con mucho trabajo para todas las categorías.

La tarde comenzó con el debut de la 2013 que se fue triunfante de Ciudadela. Fue 2-1 con goles de Santi y Bauti en un partido donde primereamos rápido con esos dos goles y luego el partido se emparejó hasta que el local llegó al descuento y luego estuvo cerca de empatarlo.

La 2007, que todavía no pudo comenzar a entrenar por problemas de logística, sintió ciento por ciento la falta de ritmo. Tarde a todas las pelotas, poca intensidad en la marca, enemistados con la pelota fueron algunas de las cuestiones que sumaron para hacer un muy flojo partido y caer derrotados 3-2 ante un rival duro.

La 2012 también cayó, pero por 1-2. El gol del partido lo hizo Feli Perez y luego Tomi parecia que lo empataba pero su gol fue invalidado. Muchas ausencias que se hicieron sentir.

Luego llegó el turno de la 2008 que de la mano de Toto Lantero (2009) comenzó arriba en el marcador y luego fue emparejandose el partido hasta llegar a un final apretado con un 4-3 favorable para nosotros. Los goles restantes? Toto (2), Lolo y Toto Echeva.

La 2011 fue el partido más desparejo de la tarde. Caímos 4-7, después de remontar el resultado y estar 4-3. Fue en pocos minutos que el local aprovecho nuestra siesta y estiró su ventaja hasta llegar a la diferencia final. La categoría sigue teniendo desatenciones que se pagan muy caro. Los autores de los goles fueron Tino (2), Tomy y Pipe.

En el anteúltimo turno jugaba la 2010 que tiene en línes generales un muy buen equipo. Sin embargo, el partido fue muy duro y hubo que trabajarlo bastante. Sobre el final, Mateo Cordon de cabeza sentenció nuestro triunfo. Además de ese gol, Mateo convirtió dos más, logrando su primer hattrick de la temporada. El restante lo hizo Juancho Mustapic.

Ya con la noche encima la 2009 salía a la cancha con Mateo, Tanque, Ninja, Toto y Gere, más Manu y Juancho (2010) en el banco. El partido iba a ser de ida y vuelta los 40′. Se vio mucho más intensa a la categoría en la marca, sobre todo en primera línea, pero cometiendo algunos de los errores que arrastran desde hace algunos años. Sobre el final, un fallo del juez iba a poner el partido 3-3. Luego de ahí 3-4, para que en una de las últimas jugadas Manu con un zurdazo cruzado pusiera en tablas el resultado final. Los restantes goles los hicieron Toto, Gere y Juancho.

Jornada pareja, que viene bien para arrancar, ante un club que tiene sus categorías trabajadas y que casi todas dan peleas (algo que no es fácil conseguir). El sabado que viene tenemos revancha en Defensores.

Sobre el Autor

El Editor

Profe y coordinador de Baby Futbol. #NuncaCaminarásSolo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This