Segunda fecha de superliga

Segunda fecha de superliga

En el día de ayer se disputó la segunda fecha de la Superliga de Futsal y ambas categorías tuvieron sede en el Club 17 de Agosto. Para los chicos del junior, fue su debut oficial por haber quedado libres en la primer fecha. El rival era Balvanera FC, que habia goleado en la primera fecha.

El arranque del partido fue parejo, con Defe teniendo las situaciones más claras del partido. Promediando la mitad del primer tiempo, apostamos al arquero jugador para romper el cero, obteniendo el resutlado contrario al deseado. El rival se defendió bien y aprovechó muy bien cada disparo lejano o contra ataque para sentenciar un 7-1 final en un resultado que queda exagerado para lo que fue el desarrollo del partido.

Por su parte, el senior, que venía de ganar en la primera fecha tuvo un duro obstaculo en su camino. No solo el rival, sino las ausencias tuvieron que ser superadas. Comenzamos ganando 1-0 con gol de Lucas. Estabamos bien y eramos superiores. En el complemento, Cervantes iba a empatar y a darlo vuelta con un penal. Cerca del final, Koche sentenció el empate final que pudo ser ampliado con una sexta a favor errada en la última del partido. Buen punto para el senior que se acomoda con tres puntos de cuatro jugados.

 Foto gentileza de Eleme Fotografia.

 

 

 

 

 

Sobre el Autor

El Editor

Profe y coordinador de Baby Futbol. #NuncaCaminarásSolo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This