Visitamos a San Telmo

Visitamos a San Telmo

Jornada Vs San Telmo

  • 2007 (Triunfo 5 a 1)

En el primer partido de la jornada, la 2007 liquido la historia en el primer tiempo gracias a la buena actuación de Nehue y Toto. Segundo tiempo fue para cumplir. Gran Victoria. Goles: Toto (2), Luca (2), Nehue.

  • 2008 ( Triunfo 4 a 3)

En un partido dificultoso , la categoría de la mano de Totito Lantero logro dar vuelta un encuentro complicado, se destacó Manu en su debut. Victoria 4 a 3.Goles: Totito(2), Manu, Lolo.

  • 2009 (triunfo 2 a 1 )

En un partido pobre, sin muchas luces, la categoría logro, de la mano de Gere Sergi y de Totito Lantero ganar un partido que en los papeles no debió haber costado..

Goles: Gere(2)

  • 2010 (Triunfo 3 a 1 )

Partido correcto de la categoría, sin pasar muchas complicaciones, con un Tizi goleador,  el equipo va tomando forma. Goles: Tizi(2), Pepe.

  • 2011 ( derrota 2 a 3 )

Flojo primer tiempo, en el cual el equipo generalmente entra dormido. Logró recuperarse en el segundo tiempo, mereciendo al menos el empate, pero no alcanzó. Goles: Tino, Benja.

  • 2012 ( Empate 2 a 2 )

Esta categoría que siempre genera la sensación de que va a ganar, tuvo un primer tiempo que arranco mal , en desventaja. En el segundo tiempo mejoro el funcionamiento y logro empatar el partido que por situaciones debió haberlo ganado. Goles: Luqui, Facu.

  • 2013 (Derrota 0 a 2 )

El equipo estuvo bastante desarmado, igualmente logro dar pelea en un partido parejo, pero no alcanzo para al menos llevarnos algún premio.

  • 2014 ( Triunfo 3 a 1 )

De la mano de Verón y de Benicio pasaron los mejores momentos del equipo donde claramente fuimos superiores y lo logramos demostrar dentro del campo de juego. Goles: Verón(2), Benicio.

Sobre el Autor

El Editor

Profe y coordinador de Baby Futbol. #NuncaCaminarásSolo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This